LA MARINA SUITE MÁLAGA

MALAGA CENTRO, MALAGUETA / APARTAMENTO

Este acogedor y bonito apartamento es el alojamiento ideal para disfrutarlo en pareja o en familia en el barrio de la Malagueta, con unas maravillosas vistas al puerto de la ciudad.  

Alojamiento: 

 Este apartamento cuenta con 45 m cuadrados y tiene capacidad hasta 4 personas, decorado con mimo y cariño para disfrute de su estancia y de las maravillosas vistas a la ciudad.

 Salón con cocina americana, que comunica a la estupenda terraza donde puede contemplar los maravillosos atardeceres viendo el puerto y el centro histórico de la ciudad. En el salón de estar se encuentra el cómodo sofá chaise longe de 3 plazas, convertible en cama, y la mesa-comedor de cristal. Se comunica con el dormitorio con cama de matrimonio. El moderno cuarto de baño tiene cuenta con todo lo necesario, y la lavadora. 

 El edificio del apartamento tiene dos ascensores, elevador para personas con movilidad reducida, y un amplio portal. El apartamento dispone de wifi, tv, aire acondicionado de calor y frío, microondas, cafetera, hervidor de agua, tostadora, placa eléctrica, utensilios de cocina, vajilla, plancha, secador de pelo, ropa de cama y toallas. 

Características:

-Dormitorios: 1

-Capacidad hasta 4 personas: 1 cama de matrimonio, 1 sofá-cama.

-Cocina americana, frigorífico, utensilios, cubertería, vajilla, cafetera, tostadora, hervidor de agua.

-Baños: 1 baño con ducha, lavadora, secador de pelo.

-General: Tv, Wifi, aire acondicionado de frío y calor, plancha, planta 9ª, 2 ascensores, 40m cuadrados de vivienda, parking público cercano.


Ubicación:

 Este precioso apartamento se encuentra situado en el barrio popular de la Malagueta, al lado de la playa, en el centro de la ciudad, y junto al puerto comercial, el Muelle Uno. En la zona podrá disfrutar de la vida malagueña, a escasos metros se encuentran supermercados, negocios diversos, multitud de restaurantes, tiendas de ropa en el Muelle Uno, y el paseo marítimo, donde gozar de unos bonitos paseos al lado del mar. 

Distancias a los puntos de interés: 

-Restaurantes: 50 m.

-Supermercados: 50 m (Carrefour Express, Coviran)

-Zona de tiendas de ropa: 100 m (Muelle Uno), Calle Larios y alrededores.

-Puntos de interés: Alcazaba (400 m), Museo Pompidou (100 m), Museo Picasso (700 m), Catedral (650 m), Mercado de Atarazanas (900 m).

-Playa: 200 m.

-Estación de tren: 1,8 km

-Aeropuerto: 7 km

 

Condiciones adicionales: 

-Horario de entrada: a partir de las 14 h.

-Hora de salida: 11 h. 

-Unos días antes de su llegada, deben ponerse en contacto con nosotros para comunicar su horario de llegada (nº vuelo, en su caso) y organizar la recogida de llaves. 

-Una vez llegado al destino, por favor contáctenos por teléfono y diríjanse directamente al alojamiento o punto de reunión previamente concertado.